martes, 22 de mayo de 2012

ESTO NO SON RECORTES, ES UNA MATANZA

Hoy se celebraba una huelga general en contra de los recortes en educación, promovida por los sindicatos de educación y apoyada por los profesores y padres.

no si con razón, porque es lo último que nos queda, la huelga para protestar, para mostrar nuestro descontento acerca de tal revuelo que ha organizado el gobierno. Así, el gobierno pretende recortar hasta 3.000 millones de euros en educación, que las aulas tengan una ocupación de unos 40 alumnos por profesores y ya ni os cuento... Pero en cambio si hay dinero para rescatar a la banca.

Ya que no disponemos de grandes riquezas en España, ni de una industria fuerte pues lo último que debe de hacer el gobierno es tocar la educación, el futuro de su país, la futura generación que se esta preparando para sacar a España de esta maldita crisis. La esperanza es la educación, sin eso, auguro un futuro bastante inseguro.

Cual es el fin de este gobierno, quedar bien de cara a Merkel o recuperarnos principalmente de esa crisis? Cuales son las prioridades? No se sabe. Lo que si sabemos es que esto va de mal en peor.

Espero que mañana nos levantemos con alguna buena noticia que falta hace...

Buenas noches bloggers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario